Mi carrito

Cerrar

Nuestra Historia

Nos hemos destacado en ser una empresa líder en el desarrollo de sistemas de alisados y sus diferentes técnicas de aplicación, al igual que hemos desarrollado durante nuestra trayectoria profesional, unos kits especializados de cuidado capilar, denominados Rituales de nutrición; con los que diseñamos un ritual basado en las necesidades del cabello de cada persona, aportando soluciones especializadas para el cuidado, nutrición y mantenimiento de cada tipo de cabello.

Reconocimiento

Luis Manuel Mejia D. Es el Director Creativo de Cosmetics LM International, es un empresario Colombiano con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza. Como estilista tuvo la oportunidad de ganar de varios campeonatos de peluquería a nivel nacional e internacional.

¿Qué nos inspira?

Nos inspira poder proporcionar a todos los profesionales de la belleza las herramientas para que desarrollen los mejores trabajos de peluquería. También nos inspira investigar sobre las últimas tendencias de cosméticos a nivel mundial para darle a nuestros consumidores los mejores productos de belleza.

Filosofía

COSMETICS LM está comprometido con la investigación de las mejores materias primas (extractos de las plantas) que produce la tierra colombiana, para la producción de productos capilares amigables con el medio ambiente y la salud de quien lo utiliza.